¡No te pierdas el encuentro entre un Yorkie y su hermanita!

La hermosa historia de un Yorkie y su hermanita humano, ¡te derretirá! Cuando se tiene un perrito en casa y es el centro de atención de todos, una de las interrogantes que muchos padres hacen es ¿Cómo será su reacción cuando conozca al bebé?

Y es muy lógica esta pregunta ya que traer un nuevo miembro a la casa, además de ser una sensación hermosa, es una preocupación que el perro y el bebé no se lleven bien.

¡No te pierdas el encuentro entre un Yorkie y su hermanita!
La mirada de Yorkie al ver a su hermanita.

Hoy te traemos un conmovedor video con la reacción de un Yorkie ante su nuevo hermanito, el bebe de la familia.

Te invitamos a que lo veas, ¡lo disfrutarás!

¡No te pierdas el encuentro entre un Yorkie y su hermanita!
El primer encuentro entre Yorkie y Malaya. Foto: ispop.com



Yorkie y Malaya

A los pocos días de haber nacido, Malaya fue llevada a casa por sus padres.

Al principio, los padres de la pequeñita, estaban sumamente preocupados por la reacción que podría experimentar su Yorkie, es por ello que buscando la manera de iniciar ese acercamiento, decidieron enseñarle primero la ropa de la bebé para que se comenzara a acostumbrar.

El pequeño Yorkie al oler la ropa de la nenita, se emocionó muchísimo, hasta que llegó el momento esperado: El encuentro.

Al ver a su nueva hermanita, Malaya, era tanta la emoción que la olía con mucho cariño pero a su vez, con mucha delicadeza. Y es que los perritos, son los seres vivientes más tiernos y sensibles que pueden existir en el mundo.

Este hermoso Yorkie demuestra de una forma tan pura y tan sincera el amor que siente por su nueva hermanita…


zooplus.es

Recomendaciones para los futuros padres

A los futuros padres que tienen un perrito por mascota, se les aconseja presentar los bebés a las mascotas, de esta forma se ayuda a familiarizar al can con el nuevo integrante y viceversa. Esta será la forma más exitosa para que ambos puedan tomarse afecto y respeto mutuo.

No te hacemos esperar más, te invitamos a ver todo el video de este emocionante encuentro. Desde Kuonda estamos seguros que te encantará tanto como a nosotros. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué te ha parecido el video? ¿También has pasado por una situación similar? Te invitamos a compartir tus comentarios con nosotros. ¡No olvides seguirnos por las Redes Sociales!

Ver articulo relacionado aquí >>Todo lo que tienes que saber de los Yorkshire Terrier<<

Fuente:  www.viralnova.com



Deja un comentario