Kuonda Network

¿Qué es Kuonda Network?

Kuonda Network es un conjunto de cuentas de Instagram que colaboran simultáneamente para ganar dinero de manera fácil y rápida.

¿Quién puede formar parte de Kuonda Network?

Kuonda Network colabora con cuentas de Instagram superiores a 50.000 seguidores. Si eres el propietario de una cuenta con estas características puedes formar parte ya mismo de este proyecto.

¿Cuánto ganaré?

Las ganancias dependen única y exclusivamente del número de visitas que seas capaz de enviar a nuestra web, a través de las historias con enlace que ofrece Instagram por ejemplo.

¿Mi cuenta se verá afectada?

Al contrario, las interacciones de tu cuenta mejorarán debido a las interacciones que tus seguidores generarán al ver tus historias. Nosotros nos encargamos de diseñar cada imagen para que encaje con el tema de tu cuenta y el aspecto de «publicidad» sea omitido por completo, dando la sensación de que el contenido de la historia es 100% perteneciente a tu cuenta.

¿Quieres formar parte de este proyecto?

Para empezar a ganar dinero ya mismo con Kuonda Network necesitamos saber el nombre de tu cuenta de Instagram y un correo electrónico. Contactaremos contigo tras revisar tu cuenta y te enviaremos toda la información necesaria para empezar a colaborar juntos.