Jovenes Libaneses hacen broma de maniqui y reciben millones de visitas.

Todos sabemos lo popularizados que están los videos con cámara oculta de bromas, donde muchos de ellos no tienen un buen final por el mal gusto de sus creadores.

No es el caso que nos ocupa en este artículo, pues hoy te traemos un video de los bromistas Libaneses Alex Stifler y Jad Khawandi cuyo trabajo se caracteriza por buscar la sonrisa a través de las reacciones a inocentes bromas.


Estos dos jóvenes, Jad y Alex, son los creadores de algunos vídeos que en muy poco tiempo han recibido millones de visitas en su conocido canal de youtube “HowaboutLibano”, pero hoy queremos mostrarte uno es especial titulado, (según su traducción literal) “Broma de Susto de Maniquí, dando ataques al corazón a las personas.”

Captura de un momento de la broma de maniqui

A raíz de la gran repercusión de este video, la publicación digital Libanesa the961.com, decidió contactar con sus creadores y realizarles una entrevista donde repasaron su corta pero exitosa trayectoria. >>Ver aquí la entrevista cuando acabes de ver el video<<

Preguntados los jovenes Libaneses sobre cómo les surgió la idea de hacer un video con los maniquíes, estos respondieron que la idea surgió al ver un vídeo similar publicado en Inglaterra en el que se percataron que no se estaba explotando todo el potencial a la broma y decidieron crear su propia versión.

La gente anda tranquilamente sin saber lo que le espera

 

Según explican en la entrevista, tenían buenas expectativas con este video pero hasta ellos mismos se quedaron sorprendidos de lo rápido que crecieron las visitas, más de 50 millones en su publicación inicial.


En el vídeo, se puede apreciar como personas de distintas culturas son víctimas de esta broma en las calles de Beirut y lo más llamativo es lo bien que se toman la broma.

La mayoría de las reacciones causan sonrisa.

Ahora, disfruta de este vídeo y comparte con nosotros que te ha parecido.

Fuente: the961.com

Facebook de HowAboutBeirut

Canal de Youtube de HowAboutBeirut

Instagram de Alex

Instagram de Jad

Facebook Jad y Alex

 



Deja un comentario